Clan SadicoS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SF Team SadicoS


2 participantes

    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    SaDiC:LeGeNd
    SaDiC:LeGeNd
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Mi casa LOL

    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK Empty HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    Mensaje  SaDiC:LeGeNd Miér Feb 10, 2010 11:48 pm

    Bueno, seria chimba tener una server para nostros mismos en la cuál nadie pueda entrar a violarla ni a hacer travesuras.

    Yo como ya no tengo internet me puse a investigar y llegue a esta pagina donde para crear un server es facil solo que toma tiempo y se necesita a alguien muy activo para mantenerla.

    Si alguien desea hacerlo visite este esta pagina que es un tutorial muy explicado para crear un server en el TEAM SPEAK RC2

    !!OJO¡¡

    Ahi dice descargar un team speak RC2 pero como este ya actualizo a la version 3.0 y necesitamos la version TEAM SPEAK 2 SERVER RC2 que se puede descargar aqui


    RECOMIENDO que antes de hacerla se decida quien va a crearla para que los que lean esto nos e vallan a poner de wevas a hacer varios sin antes decidir a quien.

    Que les valla bonito
    Se despide LEGEND

    Espero les ayude
    SaDiC:LeGeNd
    SaDiC:LeGeNd
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Mi casa LOL

    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK Empty Re: HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    Mensaje  SaDiC:LeGeNd Jue Feb 11, 2010 12:14 am

    Oigan cree mi server de Team speak, Y ps descubri que pueden ser mas de uno los administradores, entonces kien se mide???
    SaDiC:Vizard
    SaDiC:Vizard
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK Empty Re: HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    Mensaje  SaDiC:Vizard Jue Feb 11, 2010 5:25 am

    ya tenemos 2 team speak privado

    1- El flaco (lo malo es que cambia la ip muy seguido)

    2- Es de petit lo malo es que el casi no entra y no prende el ts ¬¬
    SaDiC:LeGeNd
    SaDiC:LeGeNd
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Mi casa LOL

    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK Empty Re: HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    Mensaje  SaDiC:LeGeNd Jue Feb 11, 2010 11:03 pm

    LOL pero ahi uno puede configurar varias ips weon bueno las ke más use el flako

    Contenido patrocinado


    HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK Empty Re: HAGAMOS NUESTRO SERVER DE TEAM SPEAK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:55 pm